Los sistemas de gestión son herramientas documentales que permiten a una Organización planificar, ejecutar, controlar y mejorar el aspecto objeto de esa gestión.
Así se puede gestionar la calidad, el comportamiento medioambiental, la seguridad y salud del personal, la innovación, la responsabilidad social, la sostenibilidad, etc.
Los años de experiencia del personal colaborador de GAMA juegan a favor de implantar unos procedimientos que sean simples, sencillos y fáciles de ejecutar, y por supuesto, hechos a medida de cada cliente (no hacemos pret â portair).
Estos sistemas se hacen ya necesarios exigidos por distintos grupos de interés: por clientes que los exigen a sus proveedores, por Administraciones que los exigen en los pliegos técnicos o también para acceder a ayudas y subvenciones, por exigencias de alguna legislación, y la más importante, por interés en mejorar internamente.
Quedamos a tu disposición para plantear sin ningún compromiso una reunión en la que nos hagas conocer tus necesidades, inquietudes y dudas al respecto y en la que recopilemos la información justa para elaborar, no una oferta sino tu oferta.
Llámanos o usa el formulario de contacto que hay en el menú superior de esta web.