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GAMA Consultoría y Formación

Masters Privados

COMERCIAL

INTELIGENCIA COMERCIAL, ¡¡¡COMO VENDER MÁS Y MEJOR¡¡¡

Curso sobre Inteligencia comercial para desarrollo de habilidades comerciales: gestionando las emociones, generando confianza y aumentando la reputación

El principal cambio que la revolución de las TIC y las redes sociales han provocado en el mercado laboral, es que nos han vuelto, a todos, transparentes: somos lo que hacemos y, además, se nos ve.

A diferencia del anterior modelo opaco, al comercial ya no le basta una tarjeta de visita con una gran marca y unos excelentes productos, sino que necesita tejer una red de contactos, su agenda, y eso solo se consigue generando confianza y construyendo una gran reputación. Esta es una tarea diaria que debe guiar su comportamiento, sobre todo en los momentos más difíciles, en los que la presión por los resultados a corto plazo llega a ser asfixiante.

Inteligencia Comercial – Desarrollo de habilidades comerciales: gestionando las emociones, generando confianza y aumentando la reputación es una acción formativa que pretende reflexionar sobre ideas y situaciones que tenemos ahí delante, pero de las que ni sospechamos lo potentes que pueden resultar si llegamos a gestionarlas adecuadamente.

Durante las sesiones, se analizará cómo aplicando pequeños cambios en las rutinas diarias, logramos fijar anclas y hábitos en los que apoyar un nuevo modelo de comportamiento.


Ficha Técnica

  • Modalidad: AULA VIRTUAL (EQUIVALENTE A PRESENCIAL)
  • Horas: 12 HORAS
  • Fecha: 21,23,28 y 30 de SEPTIEMBRE
  • Horario: DE 17 A 20 HORAS
  • Precio: 120,00 € *
  • Lugar: AULA VIRTUAL GAMA FORMACION

* BONIFICADO 100% A TRAVES FUNDAE (Gestión incluida en el precio)

Programa

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Objetivo

METODOLOGÍA

El Taller consta de Cuatro sesiones de 3 horas cada una, en las que se abordarán 4 bloques, que arrancan siempre a partir de una reflexión sobre un tema propuesto.

El itinerario se compone de 20 pruebas cuya realización permitirán al participante, además de adquirir conocimientos, cambiar su comportamiento, adaptándolo al modelo “INTELIGENCIA COMERCIAL: vender más y mejor”, objetivo último del curso.

Cada bloque se completa con material audiovisual.


Material

DOCENTE.

 

PEDRO PEREZ SANCHO

Licenciado en Economía. Comercial.

Docente colaborador en instituciones y empresas privadas

Empleado de Banca desde el año 1991, siendo Director de oficina durante más de 20 años en diversas Entidades Financieras. Durante el último año Changemaker en Digitalización de Servicios Financieros.

Licenciado en Economía con 30 años de experiencia como mando intermedio en el sector financiero, donde actualmente ejerce como ChangeMaker. Closer de Ventas y docente en el Instituto de Estudios Cajasol.

Docente

PEDRO SANCHEZ PEREZ

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A quién va dirigido

· Profesionales orientados a alcanzar retos comerciales.

· Mandos intermedios y jefes de equipo.

· En general, a todos aquellas personal que deseen desarrollar sus habilidades comerciales.

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